La Administración número 4 de Loterías de Miranda de Ebro (Burgos) ha vendido íntegramente el número 07.254, agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, por lo que ha repartido 1,2 millones de euros entre sus clientes.

Según ha explicado Carlos Ilarraza, padre del actual titular de la Administración, el despacho ha vendido 20 décimos a personas que están abonadas al número, sobre todo trabajadores de la zona en la que se encuentra la Administración, mientras que los 80 restantes se han repartido en la ventanilla.

Así, la Administración número 4 ha repartido un total de 1,2 millones de euros gracias al 07.254, al que le corresponde un premio de 120.000 euros a la serie.

Se da la circunstancia de que los abonados a este número lo son para los sorteos habituales de la Lotería Nacional, mientras que para la cita extraordinaria de Navidad también está suscrito el Casino de Miranda de Ebro, que en esta ocasión no ha podido repartir la suerte.

Carlos Ilarraza ha manifestado su alegría por el premio, ya que contribuirá a "animar" a la gente en una ciudad burgalesa que, según su opinión, sufre "una crisis un poco aguda" de la que se empieza a salir. De hecho, ha apuntado que varios de los agraciados están en el paro.

La Administración había vendido ya un segundo premio de la Lotería Nacional, en un sorteo de los jueves, así como dos premios gordos de la Primitiva en las épocas en las que estaba regentada, respectivamente, por el abuelo y por el padre de Dorian Ilarraza, actual titular y tercera generación de la familia en regentar este despacho.

El primer premio del sorteo celebrado este sábado ha correspondido al número 07.920, agraciado con 600.000 euros a la serie y repartido en Barakaldo (Vizcaya), Arucas (Las Palmas), Alcolea de Cinca (Huesca) y Pamplona. A la fracción primera de la serie primera de este guarismo le ha correspondido el premio especial de 3 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.