Así fue la esperada boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

  • Unos 70 invitados se dieron cita en la intimidad del jardín de su millonaria mansión de Bel Air, en Los Ángeles.
  • La dama de honor fue la actriz Courteney Cox, Monica en la serie Friends.
  • Para convocar al enlace, Aniston dijo a los invitados que le estaba preparando una fiesta sorpresa a su novio para celebrar su 44 años.
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux en la premiere de la serie 'The Leftovers' en Nueva York.
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux en la premiere de la serie 'The Leftovers' en Nueva York.
GTRES

El pasado sábado cinco de agosto se produjo en secreto la esperada boda de la actriz estadounidense Jennifer Aniston y de su novio, el también actor y guionista Justin Theroux.

Unos 70 invitados, entre amigos cercanos y familiares, se dieron cita al final del día en la intimidad del jardín de su millonaria mansión de Bel Air, en el condado de Los Ángeles, EE UU, en una ceremonia que celebraron por sorpresa y a la que los invitados acudieron pensando que iban a la fiesta de cumpleaños del novio.

Según publica el porta de noticias TMZ, que ha publicado además algunas fotos del enlace, la actriz dijo a los invitados que le estaba preparando una fiesta sorpresa a su novio para celebrar su 44 años.

La dama de honor fue la actriz Courteney Cox, una de sus amigas más cercanas tanto en lo profesional como en lo personal. Aniston y Cox, eran Rachel y Monica, respectivamente en la serie televisiva de los noventa Friends, donde se conocieron y arrancaron una amistad de veinte años que dura hasta hoy.

Aniston, de 46 años, y Theroux, de 43, se conocieron durante el rodaje de Tropic Thunder (2008) en Hawai y oficializaron su compromiso en agosto de 2012, después de un año de relación sentimental.

Otra de sus compañeras de reparto en Friends, Lisa Kudrow, la excéntrica y adorable Phoebe, también formaba parte de la lista de invitados, junto a otras personalidades como el presentador Howard Stern.

Según publica Europa Press, tras la boda, la feliz pareja subió a un jet privado rumbo a Bora Bora, la isla de la Polinesia francesa, donde los recién casados celebrarán su luna de miel.

Atrás queda ya la pomposa boda de Jennifer Aniston con Brad Pitt, con quien estuvo casada entre julio de 2000 y octubre de 2005.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento