La presencia de Kit Harington en Almería desata los rumores sobre Jon Nieve en 'Juego de tronos'

Jon Nieve, en una de las escenas de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.
Jon Nieve, en una de las escenas de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.
HBO
Jon Nieve, en una de las escenas de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

El final de la quinta entrega de Juego de tronos mantiene en vilo, casi un mes después de que concluyera la última temporada, a los miles de seguidores de la afamada serie de HBO.

En especial, tras la muerte de uno de los personajes más queridos por parte de la legión de fans, que se niega a creer la salida definitiva del personaje; motivo por el que no paran de desarrollar miles de teorías acerca del futuro de Jon Nieve.

Desde el polémico cierre de temporada, todos los movimientos del actor británico Kit Harington, encargado de meterse en la piel del bastardo Stark, se estudian al detalle.

Si hace unas semanas saltaban las alarmas acerca de su presencia en Belfast, una región de Irlanda del Norte donde es habitual que se asiente el set de rodaje de Juego de tronos, ahora, una nueva imagen del intérprete en nuestro país ha desatado diferentes rumores sobre su porvenir en la serie.

Concretamente, un grupo de fans españoles pudo ver de cerca a Harington en un bar de tapas de Almería, provincia que, tal y como anunció HBO, acogerá en otoño al equipo de la ficción fantástica para que se rueden diferentes escenas de la sexta y próxima temporada, que arrancará en el canal norteamericano en primavera de 2016.

Así, la geografía almeriense servirá de escenario de la serie basada en las novelas de George R. R. Martín, Canción de Hielo y Fuego, junto a Peñíscola, Girona, Tudela y Guadalajara, que también servirán de localizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento