Merino asiste a la representación final del Campus de Teatro Internacional de la asociación El Ditirambo Riojano

El Ayuntamiento de Logroño ha colaborado cediendo el espacio de La Gota de Leche durante las tres semanas en las que se ha desarrollado

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha asistido este jueves a la representación final del Campus Internacional de Teatro de la asociación El Ditirambo Riojano, que finaliza después de tres intensas semanas de trabajo y aprendizaje.

Una veintena de jóvenes de entre 15 y 37 años han estado trabajando en la creación de un montaje 'BELLA y BESTIA', durante más de 10 horas diarias, sobre diferentes disciplinas como la interpretación, la danza, el cuerpo y la voz.

"Intenso trabajo de todos los participantes que desde cero han desarrollado una excelente representación teatral. Y todo este trabajo ha sido posible, y así lo quiero resaltar y remarcar, gracias a la dedicación de un grupo de jóvenes de la asociación El Ditirambo Riojano y de otros muchos profesionales que colaboran año tras año, al igual que lo hacemos desde el Ayuntamiento", según ha señalado Javier Merino.

En esta edición, la actividad se ha desarrollado íntegramente en el espacio municipal de la Gota de Leche con la representación final en la sala Gonzalo de Berceo. Este campus se lleva desarrollando desde hace tres años y cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, cediendo los diferentes espacios de la ciudad para su desarrollo, y del Instituto Riojano de la Juventud.

Asimismo a estas colaboraciones se unen las del Consejo de la Juventud de Logroño, el Consejo de la Juventud de La Rioja, el Consejo de la Juventud de Haro y el Consejo de la Juventud de Arnedo. El punto y final del campus ha tenido lugar este jueves con un doble pase de la función a las 19,30 horas y a las 21,00 horas en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño y el sábado 1 de agosto en el teatro Bretón de los Herreros de Haro, a las 20,00 horas y a las 22,00 horas. La última representación se realizará el 29 de agosto en el teatro Cervantes de Arnedo en un solo pase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento