Los periodistas hacen balance con sus premios

El galardón más negativo fue para el PP. Como si de un fin de curso se tratara, la Asociación de la Prensa organizó ayer la conocida como Noche de los periodistas, acto en el que, como cada año, se entregan sus tradicionales premios anuales. Estos galardones pretenden ser un reconocimiento o un toque de atención a los representantes públicos de la ciudad.

El premio Azahar valora la facilidad de acceso a la hora de ser abordado por los medios de comunicación. En esta ocasión fue el ex teniente de alcalde de Cultura Luis Rodríguez el que se hizo merecedor de este galardón. El que fuera edil de IU en la anterior corporación municipal  ha vuelto a su puesto de profesor en la Facultad de Filosofía y Letras.

Una mayor crítica es la que se esconde detrás del premio Alpechín, que esta vez fue para el PP, por boicotear en los últimos meses a los informadores del Grupo Prisa. Por último, el corresponsal de Abc en Extremo Oriente, Pablo Manuel Díez, obtuvo el galardón Ciudad de Córdoba, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento