No tienen sustitutos

‘Buenafuente’, ‘A tu lado’, ‘Dolce Vita’, ‘Por la mañana’... Son muchos los espacios que se despiden para siempre de la parrilla. La mayoría de ellos aún no tienen quien los reemplace.
Emma García. (Archivo)
Emma García. (Archivo)
Emma García. (Archivo)
El último en anunciar su retirada de la parrilla ha sido Andreu Buenafuente. Su programa se despide mañana para siempre después de tres años en Antena 3. El catalán volverá la próxima temporada, pero a La Sexta, cadena de la que es accionista. En Antena 3 aún no tienen sustituto para este espacio de late night.No es el único que se despide y no tiene quien le reemplace. A tu lado y Emma García se van de Tele 5 este viernes tras cinco años. Fuentes cercanas a la cadena aseguran que sólo tienen sustituto para el verano. «Se estrenará el 2 de julio y es muy similar a A tu lado», señalaron a 20 minutos.

También en Tele 5 se marcha en las próximas semanas Dolce vita, heredero de Salsa rosa, presentado por Santi Acosta. Tras cinco años, la noche del sábado se recicla en Tele 5. Se prevé que otro espacio de información rosa ocupe su lugar, pero aún no hay nada determinado.

Quien aguantará un poco más en activo es Inés Ballester con su magacín Por la mañana. Será probablemente Silvia Jato la que coja el testigo matinal.

¿Cuál de estos espacio echarás más de menos?

Deja tu respuesta en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento