Restalia incorpora Panamá a su cartera de mercados estratégicos en América Central

La compañía de franquicias de restauración Restalia continúa con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la implantación de la firma 100 Montaditos en la República de Panamá, que será llevado a cabo por el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala, un establecimiento que se prevé que se inaugure en 2016.
NP: Restalia Incorpora Panamá A Su Cartera De Mercados Estratégicos En América C
NP: Restalia Incorpora Panamá A Su Cartera De Mercados Estratégicos En América C
EUROPA PRESS/BM
NP: Restalia Incorpora Panamá A Su Cartera De Mercados Estratégicos En América C

La compañía de franquicias de restauración Restalia continúa con su expansión internacional en América a través de la firma de un nuevo acuerdo para la implantación de la firma 100 Montaditos en la República de Panamá, que será llevado a cabo por el mismo franquiciado que apostó por el impulso de la compañía española en Guatemala, un establecimiento que se prevé que se inaugure en 2016.

Según ha indicado este grupo en un comunicado, la expansión en Panamá pretende convertirse en una nueva apuesta de la compañía por ofrecer "lo mejor de la gastronomía española a través de productos de máxima calidad a precios asequibles, tomando como ejemplo el éxito de desarrollo y gestión en otros mercados de Latinoamérica como Guatemala, Chile o México".

En ese contexto, la firma de restauración y el inversor que liderará el proceso cuentan con tres restaurantes en el mercado guatemalteco, cuya facturación ya supera el 50 por ciento de la media en España.

Según el director (CEO) de Restalia en América, Ignacio García Nieto, en Restalia está "muy satisfechos" con la expansión internacional que está viviendo la compañía en América Latina. Además, el hecho de que el franquiciado de Guatemala haya decidido apostar por el desarrollo de la firma en Panamá demuestra que "los franquiciados confían al 100 por cien en el modelo de negocio y quieren seguir creciendo con la franquicia".

La empresa Restalia, ha lanzado las franquicias de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa con su estrategia de internacionalización en América Latina gracias a su fuerte inversión en innovación y al cuidado de la calidad de sus productos, la compañía, a través de su enseña 100 Montaditos, se ha expandido en otros países de Latino América, como México, Colombia y Chile, así como en Estados Unidos, alcanzando una cifra más de 350 restaurantes operativos a día de hoy.

En suma, cabe recordar que Restalia también ha liderado un proyecto de expansión internacional en Europa, y en la actualidad cuenta con 11 establecimientos distribuidos en Portugal, Bélgica e Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento