La original promoción de dos magos: simulan reventar el directo de un periodista

  • Simularon que la cadena británica Sky News había conectado en directo con un periodista que estaba delante del Palacio de Westminster, en Londres.
  • De repente, dos personas entraron en el plano a su derecha y pusieron en práctica un truco de magia.
  • El vídeo promocional ha sido visto más de tres millones de veces en cinco días.
Momento en el que dos magos le roban el plano a un reportero de la cadena Sky.
Momento en el que dos magos le roban el plano a un reportero de la cadena Sky.
YOUTUBE
Momento en el que dos magos le roban el plano a un reportero de la cadena Sky.

"Son cosas del directo" es una de las frases más repetidas en televisión, cuando algo sale no como se esperaba. Es el ejemplo del informativo de la cadena británica Sky News, el pasado martes, cuando dos magos se convirtieron en los protagonistas. El problema es que era todo una promoción.

Los autores hicieron creer que el periodista Ashish Joshi estaba frente al Palacio de Westminster, en Londres, explicando las novedades de la reforma de la Seguridad Social en Reino Unido. De repente, a su derecha aparecen dos personas con una camilla. Una de ellas se introduce en una caha sobre la misma, mientras el otro se sube y crean un increíble truco de magia con el que reducen el tamaño de la caja.

El periodista continúa con su intervención, sin saber que tras él se está llevando a cabo un inesperado espectáculo. El cámara, para evitar la autopromoción, trata de cerrar el plano, pero en vano.

Los 'culpables' son una pareja artística llamada Young & Strange, que se autocalifican de magos cómicos. Su web, por cierto, abre con su última hazaña. Además, han subido el vídeo a YouTube y en menos de cinco días tienen ya más de tres millones de visualizaciones.

Tal era la veracidad del vídeo, que Sky se vio obligada a aclarar que esas imágenes nunca se emitieron en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento