El autobús de la gota gorda

Línea 41. Esta línea une Murcia con Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla. Nunca viaja vacía.
Chófer, haga el favor de poner el aire acondicionado».
Chófer, haga el favor de poner el aire acondicionado».
Chófer, haga el favor de poner el aire acondicionado».
Chófer, haga el favor de poner el aire acondicionado». Ésta ha sido la frase más repetida de los usuarios de la línea 41, que va de Murcia a Las Torres de Cotillas por Alcantarilla y Molina de Segura. Y es que los 39 grados de temperatura de ayer hacían temblar el pulso a unos viajeros que tienen, como poco, 30 minutos de viaje.Además, el autobús iba sucio y de Molina de Segura a Las Torres de Cotillas coger sitio era misión imposible. «Creo que si me muevo un poco nos caemos todos como fichas de dominó», explicó a modo de broma María Castaño, vecina de Alguazas.

Lo mejor de todo, la puntualidad, pese a los problemas técnicos. Los usuarios de la línea confiesan no tener que esperar más de cinco minutos en la parada. «Los conductores se toman mucho interés en cumplir el horario y no dudan en pisar el acelerador si van retrasados», confesó Antonio López, joven usuario de la línea 41.

Hasta dos horas

Después de dos horas de trayecto completamos el recorrido. Ha sido puntual pero llego calado de sudor y cansado de ceder el sitio a las personas mayores. Nota: 3.

Dinos

... cómo funciona tu autobús

Cuéntanoslo en...

mail lnosevendemurcia@20minutos.es correo l Primo de Rivera, 1. 30008 Murcia o en ww.20minutos.es

Así opinan

Juana Sánchez. Ama de casa, 55 años.

«La línea va bien, pero muchas veces el aire acondicionado no funciona y en verano es una locura. La otra queja que tengo es que la parada está muy lejos de mi casa».

Antonio Yeste. Jubilado, 40 años.

«Siempre que cojo este autobús tengo el mismo problema, no funciona la rampa de minusválidos. Menos mal que los chóferes me echan una mano y puedo subir».

Juana Álvarez. Ama de casa, 65 años.

«Es una locura el calor que hace. Como no arreglen el aire acondicionado más de uno vamos a tener un problema. Yo, como sé que falla, nunca me dejo el abanico en casa».

l.41

Recorrido Murcia, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla w Duración del trayecto  Dos horas w Precio De 1,35 a 2,10 euros w Frecuencia de Paso 30 minutos w Número de autobuses cuatro, de lunes a viernes, tres los sábados y uno el domingo.

Próxima entrega:

L.61. El Palmar-murcia

... Y todas las anteriores, en

www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento