Me gustan todos ¿Estoy enferma?

.
.

"Y estoy convencida que esto me hace más independiente y libre y en verano aprovecho. ¿No estaré enferma como dicen mis amigas?"

Efectivamente la independencia sexual es un aspecto básico de la autoestima, pero las personas sexualmente independientes no son ni promiscuas, ni infieles, por el contrario suelen ser las más fieles, ya que ser independiente significa que la seguridad de está en el interior no en lo que los demás puedan o quieran proporcionar, y que la satisfacción sexual no depende de un amante hábil o experimentado sino de la capacidad de sentirse bien con el propio cuerpo y con las propias sensaciones.

Las personas libres lo son porque son capaces de comprometerse sin sentirse atados en la seguridad que tal como atan pueden desatar, por eso suelen ser más fieles y proporcionan a sus compañeros una agradable sensación de seguridad, esto no quiere decir que los que no quieren compromisos a muy largo plazo sean inmaduros o inseguros, algunos puede que si, pero la mayoría no porque parece ser que la conducta de la Humanidad con respecto a este tema se dividirse en tres grupos: el mayoritario al que pertenecen lo que se ha dado en llamar "monógamos sucesivos" es decir las personas que suelen establecer varias relaciones monógamas durante toda la vida, un pequeño grupo (del 6% al 12%) que no pueden mantenerse fieles y necesitan tener relaciones con varias personas a la vez, y otro pequeño porcentaje de monógamos absolutos, es decir personas que se emparejan una sola vez y para toda la vida.

Según las estadísticas estos grupos y porcentajes se mantienen constantes para hombres y mujeres en todas las culturas y si en algunas de ellas son sólo los hombres los que las manifiestan es porque esas culturas les niegan a las mujeres el derecho a decidir sobre su vida sexual. Si nos atenemos a estas estadísticas, la independencia y la libertad están en: conocerse, estar a gusto con lo que se es y no engañar a nadie.

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#
Mostrar comentarios

Códigos Descuento