Sanz: "Pido para el presidente Ceniceros y su equipo el mismo apoyo que yo he tenido siempre de vosotros"

"Lo importante es el proyecto, las ideas y los principios que defiende el Partido, con independencia de las personas", ha asegurado

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha pedido para el recién elegido nuevo presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y para su equipo de Gobierno, "el mismo apoyo que yo he tenido siempre de vosotros, y estoy seguro de que así va a ser".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones minutos antes de la cena de agradecimiento a los colaboradores del Partido Popular de La Rioja durante la última campaña electoral, que se celebra esta noche en Albelda.

En su intervención, Pedro Sanz ha señalado que "lo importante es el proyecto, independientemente de la personas. Y el mayor valor del partido sois vosotros, todos los que estáis aquí, todos los colaboradores en las elecciones, todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular que creen en este proyecto y defiende este proyecto".

Ha indicado también que "ahora estamos en una situación en la que necesitamos apoyos y hay un nuevo proyecto y un nuevo Presidente para liderar este nuevo momento".

Ante los 1.500 asistentes a este encuentro, a los que ha agradecido su trabajo en la última campaña, ha recordado que "hemos sido el Partido que ha recibido más apoyos en las últimas elecciones y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por La Rioja".

"No debemos olvidar lo que el Partido Popular ha hecho por esta tierra y que la positiva transformación de La Rioja es fruto del proyecto del Partido Popular, del que todos nos sentimos tan orgullosos".

Pedro Sanz ha indicado que "ahora tenemos que trabajar también para las Elecciones Generales. Y, para afrontarlas, hay que recordar que "el Partido Popular ha sido el que ha logrado, con sus políticas, que superemos la crisis. Esta es la credibilidad del Partido Popular y lo que aporta el Partido Popular. Hemos superado momentos difíciles y ahora estamos en la senda de la recuperación".

Antes de la intervención del presidente del Partido Popular de La Rioja han tomado la palabra el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y la alcaldesa de Albelda, Rosana Zorzano.

CENICEROS:

"necesitamos vuestra energía y aliento"

En su intervención, José Ignacio Ceniceros ha agradecido el esfuerzo de todos los colaboradores en la última campaña, como en todas, y ha destacado que ahora "necesitamos vuestra energía y vuestro aliento para seguir trabajando por La Rioja".

El presidente del Gobierno de La Rioja ha señalado que "cuento con vuestro empuje siempre, no sólo cuando hay una cita electoral. Sois indispensables, siempre. Y confío en que os sintáis partícipes del proyecto de Gobierno, dentro del proyecto del Partido Popular".

GAMARRA:

"proyecto sólido y fuerte del pp"

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado "el orgullo de pertenecer al mismo partido que vosotros y compartir con vosotros el proyecto sólido y fuerte que es el Partido Popular".

Cuca Gamarra ha recordado que "el 76,52% de los riojanos tienen alcalde del PP y que los vecinos han confiado mayoritariamente en el Partido Popular para avanzar juntos". En este sentido, ha señalado que "vamos a trabajar con humildad, dedicación y entrega dando, como siempre, lo mejor de nosotros".

Además, ha dado las gracias "a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular por ser lo mejor de este partido. Juntos seguiremos hacia adelante en este proyecto, manteniendo el bienestar y asegurando el crecimiento económico".

Finalmente, la alcaldesa de Albelda, Rosana Zorzano, ha sido la encargada de dar la bienvenida en este encuentro a todos los asistentes. Al acto han asistido parlamentarios, alcaldes y concejales, así como interventores y apoderados y las personas que han colaborado en las últimas Elecciones Autonómicas y Municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento