La Junta espera solucionar "cuanto antes" la situación de la Escuela de Hostelería, por la que pide "disculpas"

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha asegurado que la Administración andaluza está trabajando para poder encontrar "lo antes posible" una solución a la situación de la Escuela de Hostelería de Cádiz, por la que ha pedido "disculpas" tanto los usuarios como al personal, que lleva tres meses sin cobrar.

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha asegurado que la Administración andaluza está trabajando para poder encontrar "lo antes posible" una solución a la situación de la Escuela de Hostelería de Cádiz, por la que ha pedido "disculpas" tanto los usuarios como al personal, que lleva tres meses sin cobrar.

En declaraciones a los periodistas, López Gil ha mostrado su comprensión ante las "dificultades" que atraviesa la Escuela de Hostelería de Cádiz y el resto de consorcios escuela de Andalucía. En este sentido, apunta que la solución "trasciende al ámbito local y provincial" y que, por tanto, se está abordando el asunto a través de los servicios centrales.

"No nos cansaremos de insistir en pedirles disculpas a los usuarios y al personal por la situación que están padeciendo", asegura el delegado, que añade que "si no se ha solucionado ya es porque no ha sido fácil hacerlo". No obstante, garantiza que la Junta "sigue trabajando para encontrar lo antes posible una solución al problema".

A preguntas de los periodistas, reconoce que no sabe si habrá curso el año que viene en la Escuela de Hostelería de Cádiz, recordando que él mismo ha dado en varias ocasiones una fecha de solución y se ha "equivocado siempre", al no haber sido posible solventar distintas "dificultades jurídicas y administrativas que se escapan muchas veces a la gestión de los responsables políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento