Detenido en Don Benito un varón que sustrajo un móvil de una casa en la que había hecho unas obras sin cobrar

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en la zona de Don Benito/Villanueva a un varón de 38 años con "numerosos antecedentes" en por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en la zona de Don Benito/Villanueva a un varón de 38 años con "numerosos antecedentes" en por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

En concreto, el varón en cuestión ha sustraído presuntamente un teléfono móvil de un domicilio en el que había realizado previamente unas obras y tras los cuales había recibido la "negativa" a abonarle el dinero por los trabajos en cuestión antes de la finalización de los mismos, informa en nota de prensa la Policía Nacional

Así, los hechos han sucedido a mediados del pasado mes de junio cuando, según la víctima, tras contratar a un joven para que le realizara unas obras en su domicilio, "conviniendo con él la forma de pago", y "antes de que acabara dicho trabajo", ha entrado a la "fuerza" en el domicilio de esta persona y le ha sustraído un teléfono móvil ante su "negativa" a abonarle el dinero.

Otro suceso

Por otra parte, otro varón de 32 años ha sido detenido en la zona de Don Benito/Villanueva de la Serena por un presunto delito de robo con violencia.

En concreto, los hechos han ocurrido a finales del mes pasado, cuando la víctima realizaba unas fotografías en la calle al agresor, que presuntamente se encontraba trabajando "sin licencia" en una parcela cercana a su domicilio.

Al ver que le fotografiaba, esta persona se ha abalanzado sobre la víctima y de un "fuerte empujón" le ha arrebatado la cámara de fotos, tras lo cual le ha sustraído presuntamente la batería y la tarjeta de memoria y ha llegado a dañar la misma.

Los agentes policiales que han tenido conocimiento de los hechos denunciados han llevado a cabo les gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de los mismos y a su esclarecimiento.

Ambos detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para tramitar los correspondientes atestados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento