Triana en estado puro

El grupo Siempre Así traerá el color especial de Sevilla para celebrar con todos los archeneros la gran fiesta rociera en la carpa del recinto ferial.
El grupo Siempre Así exporta Sevilla al resto del mundo.
El grupo Siempre Así exporta Sevilla al resto del mundo.
El grupo Siempre Así exporta Sevilla al resto del mundo.
Con motivo de las fiestas patronales del Corpus Christi  en Archena, la ciudad se viste de largo este fin de semana y pone el broche de oro a la festividad con la actuación de la banda de Triana (Sevilla) Siempre Así.Los orígenes de Siempre Así son diametralmente opuestos a los de una banda de laboratorio, y es que el grupo sevillano tuvo su primer encuentro en el coro de la Hermandad del Rocío de Triana y después saltó a la fama de forma casual, cuando fue contratado para tocar en la despedida de solteros de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Gracias a este evento, estos sevillanos pasarían a ser conocidos en toda España.

Después llegarían las colaboraciones, como la que se incluyó en el disco de Miliki A mis niños de 30 años, aunque también les tocó la fibra sensible poder poner banda sonora con su música al Mundial de Atletismo de Sevilla de 1999. Con discos vendidos como rosquillas, los ocho componentes de Siempre Así se acercarán este sábado al municipio de Archena para completar un día dedicado al arte y la gracia andaluzas, con misa rociera, romería y concurso de sevillanas incluido, organizados para el disfrute de grandes y pequeños.

* Carpa del recinto Ferial: Archena. Carretera del Balneario. Mañana, a partir de las 23.30 horas. La entrada es gratis.

Fiestas de archena

Las Fiestas Patronales en Honor al Corpus Christi y la Virgen de la Salud de Archena son uno de los puntos álgidos del año en esta localidad murciana del Valle de Ricote. Los festejos que se organizan tienen una duración de casi dos meses y cuentan con una tradición de más de medio siglo de historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento