Restalia efectúa 72 nuevas aperturas en el primer semestre del año a nivel global, con la creación de 920 empleos

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, propietaria de '100 Montaditos', 'Cervecería La Sureña' y 'The Good Burger' (TGB), vuelve a echar un pulso al sector de la restauración en franquicia y ha alcanzado 72 nuevas aperturas, entre sus tres marcas, durante los seis primeros meses de 2015 a nivel global.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, propietaria de '100 Montaditos', 'Cervecería La Sureña' y 'The Good Burger' (TGB), vuelve a echar un pulso al sector de la restauración en franquicia y ha alcanzado 72 nuevas aperturas, entre sus tres marcas, durante los seis primeros meses de 2015 a nivel global.

En un comunicado, la compañía asegura que "las inauguraciones han supuesto la creación de 920 puestos de empleo a nivel nacional y 80 en el escenario internacional, consolidando el papel de Restalia como un agente impulsor de las economías locales".

Asimismo en España, Madrid ha sido la comunidad autónoma que se ha visto "más beneficiada" en términos económicos, gracias a la puesta en marcha de 14 restaurantes y la creación de 220 puestos de trabajo. Del mismo modo, la compañía continúa reafirmando su estrategia de expansión internacional con la apertura de cuatro restaurantes de '100 Montaditos' en Italia, uno en Portugal y otro en Estados Unidos, durante la primera mitad del año.

Restalia ha cumplido con el plan de negocio diseñado por el consejo de administración para este ejercicio y posicionándose como el 'holding' de restauración en franquicia más dinámico del panorama nacional, con una media de 12 aperturas mensuales. El objetivo de la compañía a cierre de 2015 persigue haber acumulado 180 nuevos locales, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la gran aceptación de sus conceptos entre clientes e inversores.

Según la directora general corporativa y consejera de Restalia, Rosa Madrid, "la excelente salud de nuestras marcas y su expansión de manera sostenida en el panorama de la restauración española, ponen de manifiesto que los conceptos que los consumidores valoran enormemente los conceptos que apuestan por la innovación".

Crecimiento internacional

En la actualidad, '100 Montaditos' es la única de las tres enseñas de Restalia que opera en mercados internacionales como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica, Portugal e Italia.

Apunta que la facilidad de exportación del concepto ha permitido que el buque insignia de Restalia haya emprendido la aventura de internacionalizarse y extender lo más popular de la gastronomía en otros países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento