El Puerto de Tarragona ha obtenido un 7,99 sobre 10 en el grado de satisfacción de sus usuarios y clientes, lo que supone una mejora respecto al 7,81 que obtuvo en el estudio de 2012, ha informado este miércoles en un comunicado.
El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, se ha mostrado satisfecho con los resultados, y ha agradecido a la plantilla de la comunidad portuaria su accesibilidad y proximidad, uno de los aspectos mejor valorados.
Los servicios que han recibido una valoración superior al 8 son el practicaje, el remolque, el amarre, el servicio de estiba, el aduanero y el Punto de Inspección Fronteriza (PIF).
La muestra se ha basado en encuestas a 222 empresas, y engloba administraciones, transportistas, concesionarios, consignatarios, clientes finales, agentes de aduanas, estibadores, capitanes de embarcaciones y prestadores de servicios.
La medición de la satisfacción de los clientes del Puerto de Tarragona es un elemento indispensable en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Autoridad Portuaria, basada en la norma ISO 9001.
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