Llega el folclore alpino

El grupo SWISS-Team acerca a Valencia la cultura suiza a través de un espectáculo que integra la danza, la música, entrevistas y gastromomía.
Las chicas de la compañía suiza traen a Valencia una muestra del folclore de su país.
Las chicas de la compañía suiza traen a Valencia una muestra del folclore de su país.
Las chicas de la compañía suiza traen a Valencia una muestra del folclore de su país.
Nueva Zelanda, Italia y ahora Suiza. En la línea de las anteriores celebraciones dedicadas a algunas de las nacionalidades participantes en la 32 Copa del América, la plaza de la Virgen acoge hoy la actuación del grupo SWISS-Team, con motivo de la celebración del Día de Suiza. Será una completa jornada donde el folclore, el baile, la música y, como no, el chocolate serán los protagonistas.

Un gran éxito en su país

Liderada por el presentador de televisión Beat Antenen, SWISS-Team ha conquistado a la audiencia suiza, lo que también pretende hacer con el público valenciano.

Así, en siete pases de 30 minutos ofrecerá un espectáculo con danzas, entrevistas y folclore suizo, y donde también cabrá la improvisación. Los temas de la actuación serán la multiculturalidad helvética, la peculiar mezcla de tradición y modernidad que conviven en Suiza, el plurilingüismo, la tradición migratoria y la convivencia de varias regiones en un país de dimensiones reducidas. Tambien habrá degustación de chocolate helvético.

* Plaza de la Virgen. Desde las 11.30 h hasta las 20.30 horas, cada media hora (con un descanso de 14 a 17 h). Gratis.
Estrella de la tele suiza

SWISS-Team es una compañía bien conocida en el país helvético. Su director, Beat Antenen, es uno de los presentadores más famosos en los medios de comunicación suizos. A través de sus espectáculos sabe transmitir una gran variedad de mensajes, poniendo en escena cualquier historia por medio de una combinación sutil y amena de informaciones, baile, folclore y sonidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento