Malia Obama entra a trabajar como becaria de la serie 'Girls'

  • El jueves de la semana pasada fue vista en el lugar de grabación de la serie llevando cafés al equipo y manteniendo al público al margen de la zona de rodaje.
  • Según 'US Weekly', fue la propia Malia la que le pidió trabajar en 'Girls' a Lena Dunham, productoria, guionista y protagonista de la serie.
  • Esta no es la primera incursión de la hija mayor de los Obama en este mundo: el año pasado trabajó como asistente de producción en la serie 'Extant' de la CBS.
Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE UU, en una imagen de archivo.
Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE UU, en una imagen de archivo.
GTRES
Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE UU, en una imagen de archivo.

La hija mayor de los Obama, Malia, ha entrado a trabajar como becaria en la aclamada serie de la HBO Girls, que está producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham.

Malia fue vista el jueves de la semana pasada en el lugar de grabación de la serie (en Brooklyn, Nueva York) llevando cafés al equipo y ayudando a mantener al público al margen de la zona de rodaje, según US Weekly.

Este medio, que cita a fuentes próximas al equipo de producción de Girls asegura que fue la propia Malia quien se lo pidió a Lena Dunham. "Es una gran seguidora de la serie, y se lo mencionó a Lena (Dunham) cuando fue a la Casa Blanca", indica esta fuente, que no especifica durante cuánto tiempo durarán su prácticas.

Esta no es la primera incursión de Malia Obama en el mundo del espectáculo. El año pasado, trabajó por un breve periodo de tiempo como asistente de producción en la serie Extant de la CBS (que en España emite La Sexta), que protagoniza Halle Berry y produce Steven Spielberg, señala TMZ.

En 2012, Michelle Obama ya hablaba del interés de su hija Malia por la producción en el cine: "Como su padre, es una lectora entusiasta y disfruta de las películas. Pero es muy joven, y sabe que tiene años de universidad para explorar sus intereses", dijo entoces a la revista People.

La mayor de las hijas de los Obama terminará el próximo año el instituto y comenzará su etapa universitaria. Aunque se desconoce dónde estudiará, varios medios ya han apuntado que podría ser la Universidad de Columbia, de Nueva York, donde también estudió su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento