¿Cómo convertir tu dormitorio en el lugar ideal para el sexo?

Recuerda que en el dormitorio no sólo se duerme.
Recuerda que en el dormitorio no sólo se duerme.
Recuerda que en el dormitorio no sólo se duerme.

En verano apetece hacer reformas en casa. ¿Has pensado que el dormitorio sirve además de para dormir para tener relaciones sexuales?

Con un poco de imaginación, el dormitorio puede convertirse en un lugar muy estimulante. Lo primero es insonorizarlo, es muy fácil hacerlo cubriendo las paredes con placas de corcho que luego puedes pintar como te guste.

No lo coloques cerca del salón o de otros dormitorios, busca la habitación más alejada y con el cuarto de baño cerca. Las luces son importantes, a casi nadie le gusta hacer el amor con luces de quirófano, por tanto procura que tu dormitorio tenga varias graduaciones de luz y que los interruptores estén a mano para poder encender y apagar sin moverte, lo mejor son las luces indirectas de tonos rosados, no hay piel fea cuando una luz sonrosada la acaricia indirectamente.

Ahora hablemos de los muebles, una silla bien sólida es estupenda para tener relaciones sentados o para hacer felaciones o cunnilingus cómodamente, y dependiendo del tamaño de la habitación una mecedora y/o una chaise-longue pueden también sugerir diversas posturas muy divertidas, pero el mueble estrella del dormitorio es la cama, elige una cama grande, de 2 m2, no muy alta y con un colchón firme, así podrás moverte sin que las piernas o la cabeza cuelguen, la mejor cama es la que tiene un cabecero acolchado, sin piecero y con muchos cojines.

La ropa de cama es importante lo más erótico son sábanas de raso de colores suaves (cuidado con los marrones o los negros, son sorprendentes pero sientan muy mal a la piel a menos que la tengas blanquísima y perfecta) pero el blanco tradicional puede convertirse en muy romántico si las sábanas son de hilo con bordados y encajes, atención también a colchas, mantas o edredones si eres friolera, búscalos que pesen poco y de tamaño generoso. Jugar dentro de un plumas o de una cálida manta es muy divertido siempre que no se te queden los riñones al aire. Si te gustan las largas sesiones en las que todo está incluido: bebida, comida, aceites, pinturas o perfumes necesitas una mesita auxiliar para tenerlo todo preparado y a mano. No olvides una llave para guardar tus "juguetes sexuales".

Los espejos son estupendos te permiten verte y ver a tu pareja desde ángulos insospechados, los mejores son los portátiles de cuerpo entero que pueden colocarse en el lugar y el ángulo que más interese. Todo lo dicho más una pizca de creatividad harán de tu dormitorio un lugar para dormir y para muchas cosas más.

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#
Mostrar comentarios

Códigos Descuento