Muere un joven apuñalado en una zona de botellón de Mairena del Alcor (Sevilla)

  • El joven de 15 años ha fallecido en el acto por las heridas de arma blanca.
  • Otros dos, uno de ellos también menor de edad, han resultado heridos y han sido trasladados al hospital sin conocerse su estado de salud.
  • El menor herido ha sido detenido como presunto autor de la agresión.
Imagen de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla).
Imagen de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla).
GOOGLE MAPS
Imagen de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla).

Un joven de 15 años ha fallecido este domingo de madrugada por heridas de arma blanca y otros dos han resultado heridos tras las agresiones registradas en la zona de botellón de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla), han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

El joven ha muerto en el acto, han añadido las fuentes sanitarias, mientras que los otros dos heridos, uno de ellos otro joven de 17 años, han sido trasladados a centros hospitalarios sin conocerse su estado de salud.

El menor herido ha sido detenido como presunto autor de la agresión, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Sanz ha señalado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del homicidio y ha emprendido una serie de actuaciones para aclarar si los jóvenes habrían accedido o no a una discoteca, lo que por ley estaría prohibido, y si el agresor logró entrar armado.

Por último, el delegado del Gobierno en Andalucía ha apuntado que en el lugar donde han ocurrido los hechos es una zona de ocio habitual y a la que acuden jóvenes de distintas poblaciones. En este sentido, ha afirmado que los jóvenes implicados en la reyerta son de diferentes municipios.

Sobre la 1,20 hora de la madrugada de este domingo, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de una agresión con arma blanca en una zona de botellón de la avenida de la Trocha y de la que se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento