El presidente del Tribunal aclara que el joven fue detenido sin pruebas "concluyentes"

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, aclaró hoy que, en las manifestaciones que efectuó sobre la detención "sin prueba alguna" del joven R.B.R.D. por el triple crimen ocurrido en Burgos, quiso señalar que su arresto se produjo "sin pruebas concluyentes".

"En referencia a unas declaraciones en las que Concepción ha manifestado que se ha detenido 'sin prueba alguna'" al joven R.B.D.R., el presidente del TSJCYL "ha querido señalar que su detención se produjo 'sin pruebas concluyentes' sobre su autoría, por lo que hubo de ser puesto en libertad", precisa la nota de aclaración del Tribunal remitida esta tarde.

Concepción efectuó estas manifestaciones durante el acto inaugural de unas jornadas celebradas en Salamanca, en referencia a la muerte a puñaladas en 2004 de un matrimonio y su hijo y la posterior detención del único de los cuatro miembros de esta familia vivo, R.B.D.R., que ahora tiene 19 años y que fue puesto en libertad unos días después de su arresto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento