La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado el nombramiento de tres coordinadores generales y siete directores generales municipales. De esta forma, asumirá el puesto de coordinador general de Hacienda y Administración Pública Ignacio Pérez Royo, doctor en Derecho, jefe de Inspección de la Agencia Tributaria de Sevilla, profesor asociado del Departamento de Derecho Financiero de la Universidad de Sevilla y autor de numerosas publicaciones y artículos.

Según informa el Consistorio en un comunicado, para la coordinación general de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo ha sido nombrada Susana Ibañez, licenciada en Derecho experta en Desarrollo Local y Turismo Sostenible y subdirectora de Consultoría e Investigación de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte en Andalucía de la Consejería de Turismo y Deporte. Por último, José Antonio Del Rey, licenciado en Derecho, será el coordinador general de Alcaldía.

En cuanto a las direcciones generales, Emilia Barroso, licenciada en Psicología, trabajadora del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y exdelegada de Bienestar Social entre los años 2008 y 2010 será la directora general de Acción Social.

Para la dirección general de Igualdad ha sido nombrada María Ángeles Sepúlveda, licenciada en Medicina, doctora por la Universidad de Sevilla con una amplia trayectoria especializada en la lucha contra la violencia de género, en la igualdad y en los movimientos sociales. Juan Tomás de Aragón, licenciado en Ciencias Químicas, y Manuel Reina, licenciado en Derecho, asumirán las direcciones de Participación y Coordinación de Distritos y Educación y Edificios Municipales, respectivamente.

Rafael Pérez, guardia civil con destino en Policía Judicial y Prensa, licenciado en Ciencias de la Información, especialista en gestión de emergencias y Protección Civil y exdirector del Cecop del Ayuntamiento de Sevilla entre los años 2006 y 2011 asumirá la dirección general del Cecop y de Protección Civil. Igualmente, ha sido nombrada Isabel Ojeda como directora general de Cultura y Manuel Vargas como director general de Comunicación.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.