Las carreteras españolas registran por el momento pequeñas retenciones hacia las 15.00 horas de este viernes, al inicio de la Operación Especial de Tráfico con motivo del verano, según informa la DGT.

Así, lo más destacable son las retenciones que se están produciendo en Alicante capital, pero por un vehículo incendiado en la A70, lo que está produciendo importantes retenciones en sentido Valencia. Por el momento, hay ocho kilómetros de tráfico lento.

El resto de movimientos corresponden a la Comunitat Valenciana, donde ya hay algunas retenciones en la V30 en Quart de Poblet y también ha habido problemas en Sedaví por una avería en la V31.

Asimismo, hay dificultades en Sevilla en la S30. Los conductores se encontrarán con problemas en el Puente del V Centenario en la Travesía de Bellavista.

En la Comunidad de Madrid, de momento hay sólo pequeñas retenciones en la salida por la carretera de Extremadura en Móstoles, en la carretera de Valencia en Rivas, y en Majadahonda en la carretera de La Coruña. Como es habitual, hay retenciones en la M40, en Hortaleza hasta Coslada y en el entorno de los túneles de El Pardo hacia la carretera de La Coruña. En el resto del país, no hay ninguna incidencia a destacar.

Consulta aquí más noticias de Valencia.