La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, ha presentado en el Centro Nacional de Golf de Madrid el producto turístico 'Swing Sevilla' en el que se han involucrado los seis campos de golf, además de establecimientos hoteleros y empresas sevillanas, y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Real Federación Española de Golf, Turismo Andaluz (Junta de Andalucía) y la Real Federación Andaluza de Golf.

La acción en Madrid forma parte de la ronda de presentaciones de la oferta turística, segmentada por productos, que la sociedad de promoción turística dependiente de la Diputación está realizando durante la primera semana de julio en varios mercados de interés del ámbito nacional y en el Algarve portugués.

El acto de presentación 'Swing Sevilla' contó este jueves con la presencia de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf; Jorge Sagardoy, director general de la RFEG; Miguel Navarro, secretario general de la Federación Andaluza de Golf; así como de presidentes, gerentes y representantes de los campos de golf de Sevilla.

El objetivo de este producto es dar a conocer la oferta de golf de la provincia, que dispone de recorridos diseñados por reconocidos profesionales como José Mari Olazábal o Gary Player, y en los que se han disputado importantes torneos amateur y a nivel profesional, entre otros, varias ediciones del Open de España, la Copa del Mundo, el Open de Andalucía e incontables pruebas de los circuitos nacionales masculino y femenino.

El Real Club Pineda, el Real Club de Golf de Sevilla, el Club Zaudín Golf, el Club Hato Verde, Las Minas Golf y la Escuela Pública de Golf La Cartuja integran la oferta golfística de la provincia de Sevilla.

Además, Ginebra Puerto de Indias, Oleoestepa, Inés Rosales, Huerta Ave María, Bodegas f. Salado, Creatour y Petit Palace Santa Cruz son empresas sevillanas que han querido sumarse a esta iniciativa turística durante la presentación madrileña.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.