Detenido por robar material informático por valor de 420 euros

En un establecimiento comercial de El Alisal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto de material informático, valorado en 420 euros, en un establecimiento comercial de la zona de El Alisal.

El detenido, R.B.O. de 27 años de edad y con varios antecedentes, fue detenido el pasado martes por la tarde y fue puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante la tarde del pasado martes, los empleados de un centro comercial se percatan de la actividad sospechosa de un individuo que ante su presencia intenta esconder material informático, al que previamente habría quitado la alarma de seguridad.

Rápidamente lo ponen en conocimiento de un vigilante de seguridad que, tras observar ciertas acciones sospechosas efectuadas por el individuo, consigue retenerle hasta la llegada de un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Los Agentes actuantes practicaron su detención tras comprobar que R.B.O. había ocultado los efectos sustraídos en una estantería próxima a la salida del comercio.

La Brigada de Policía Judicial está investigando la posible autoría de hechos similares cometidos por dicho individuo en el mismo establecimiento comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento