El Festival de Internacional de Teatro de Mérida ha sido galardonado con el Premio Eventoplus de bronce a la categoría de Mejor evento Cultural del Año, por la pasada edición de los Premios Ceres de Teatro.

Dichos Premios Ceres han competido entre 211 candidaturas a este reconocimiento de Eventoplus, que son los galardones del sector de eventos en España, y cuya décima edición se ha celebrado este pasado miércoles, día 1, en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

Estos premios, "únicos en España", son una "gran herramienta" de comunicación "en vivo", un "escaparate" de los "mejores" trabajos, equipos, y el "gran encuentro" que engloba a los representantes de todo el sector, informa en nota de prensa el Festival de Teatro de Mérida.

Los Premios Eventoplus tienen una misión de "mejora y promoción" del sector, a través de la identificación y promoción de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento, implicación de los clientes finales, las marcas, en el sector y de "orgullo", para todos los equipos de trabajo del cliente, agencia y proveedores implicados.

Dichos premios son otorgados por el Grupo Eventoplus, el mayor grupo de medios de comunicación del sector MICE en España, creado en el año 2000 con la misión de inspirar, profesionalizar, informar y ayudar al sector de los eventos y a sus profesionales.

El jurado está formado por directivos de las "grandes" agencias de eventos, medios y clientes organizadores de eventos, que escogen entre el "amplio abanico" de propuestas presentadas en cada edición.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.