El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este jueves, 2 de julio, a un hombre acusado de un delito de violencia de género y dos de violencia doméstica, por los que la Fiscalía le pide una pena de 3 años de cárcel.

Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 15.30 horas del 8 de noviembre de 2013, el acusado mantuvo una discusión con su mujer, en la vivienda en la que residían con sus tres hijos.

Una discusión que fue acalorándose hasta que golpeó a la hija menor que tenían en común, de 15 años de edad, con diversos golpes, así como a su mujer, que se interpuso entre el padre y la hija.

El acusado cogió del pelo a ambas y trató de arrastrarlas, momento en el que se interpuso otra de las hijas para evitar la agresión. Entonces, el acusado empujó también a ésta, a la que le dio una bofetada y un mordisco.

La pelea se trasladó a la calle, donde el padre volvió a golpear a una de sus hijas y, al intervenir la Policía Local, golpeó de nuevo a su mujer.

Tanto la mujer como las hijas sufrieron diversas lesiones, de las que tardaron en curar 8 días, de los que uno estuvieron de baja.

Consulta aquí más noticias de Albacete.