Una inesperada tormenta de viento provoca daños de diferente consideración en Logroño

Un vendaval de considerable intensidad ha azotado Logroño este miércoles pasadas las 20,00 horas de la tarde, llegando a registrar rachas máximas de viento de hasta 76,3 kilómetros por hora, según ha podido constatar la estación de SOS RIOJA, ubicada en Logroño, y perteneciente al Gobierno de La Rioja.
Vendaval en Logroño
Vendaval en Logroño
Europa Press/Cedida
Vendaval en Logroño

Un vendaval de considerable intensidad ha azotado Logroño este miércoles pasadas las 20,00 horas de la tarde, llegando a registrar rachas máximas de viento de hasta 76,3 kilómetros por hora, según ha podido constatar la estación de

Sos rioja, ubicada en Logroño, y perteneciente al Gobierno de La Rioja.

Según informan desde

Sos rioja 112, este vendaval se ha manifestado en su mayor parte en la localidad de Logroño y las consecuencias han sido visibles por diferentes calles de la capital riojana.

El fuerte viento ha provocado la caída de varios árboles así como daños en señales o contenedores movidos a la calzada. Por su parte, un árbol ha cortado la calle Duques de Nájera en el nº 13, y también se han registrado incidencias por toldos desprendidos, macetas en la calzada, una chapa metálica de la fachada de la Estación de trenes dañada, cristales caídos y daños en fachada, entre otros.

Sos rioja ha recibido en esos momentos hasta 30 incidencias de diversa consideración.

Para la resolución de las incidencias, desde

Sos rioja 112 se ha comunicado de las mismas a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a las Fuerzas de Seguridad.

Los recursos para la resolución de las incidencias están dando prioridad dependiendo del riesgo. Cabe destacar que, por el momento, no se han registrado daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento