Pisos en paiporta de varios tamaños

Paiporta park:  Ficsa promueve viviendas de uno a tres dormitorios con garaje y trastero.
Nombre: Edificio Paiporta Park.
Nombre: Edificio Paiporta Park.
Nombre: Edificio Paiporta Park.
Paiporta es el municipio valenciano donde se asienta Edificio Paiporta Park, la nueva propuesta de la inmobiliaria Ficsa. Se trata de un conjunto de viviendas que poseen distintas distribuciones, que van desde uno hasta los tres dormitorios. Entre sus principales características se ensalzan dos por encima de las demás: su entorno seguro y su confort.Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero.

La fachada del edificio destaca porque está realizada mediante la combinación de ladrillo caravista de acuerdo con su composición arquitectónica, además de tener aislamiento térmico y acústico a base de lana de roca. Las fachadas exteriores cuentan con doble acristalamiento con vidrio térmico y acústico de la marca Climalit.

La carpintería interior de las residencias está revestida en roble con hojas, molduradas y marcos forrados, mientras que la carpintería exterior es de tipo monocbloc, de aluminio lacado claro con persianas incorporadas en la carpintería.

Las cocinas de esta promoción tienen armarios postformados superiores e inferiores y la bancada de granito. Además llevan incorporadas placa vitrocerámica eléctrica con cuatro elementos de cocción de la marca Balay, horno eléctrico empotrado, campana extractora y fregadero.

Memoria de calidades

Estructura: De hormigón armado, forjado unidireccional y plano con nervios in situ y bovedillas de hormigón.

Pavimentos: Gres cerámico en baños y cocinas, entonados con sanitarios y muebles de cocina.

Alicatados: Azulejo cerámico en baños, cocinas y galerías en tonos claros de diseños de gran ambientación.

Instalación eléctrica: Electricidad elevada en viviendas. Circuitos independientes según el reglamento electrotécnico de baja tensión.

Nombre: Edificio Paiporta Park.

Promueve: Ficsa.

Precios: Desde 146.146 euros.

Información y venta: Calle San Juan de la Ribera, nº 21. 46200 Paiporta. Teléfono:

607 39 38 35

Mostrar comentarios

Códigos Descuento