Muelle Este del Puerto de Barcelona
Los servicios de emergencias en el muelle Este del Puerto de Barcelona, donde se localizó el cadáver de una mujer en el interior de un coche. ACN

La Guardia Civil ha detenido al marido de la mujer que este viernes fue hallada muerta en el interior de un coche que se precipitó al agua en el Muelle Oeste del Puerto de Barcelona, acusado de un delito de homicidio en el ámbito familiar.

El cadáver de la mujer, de 41 años de edad, fue hallado en el interior del habitáculo del coche, que se precipitó al mar en el muelle Este del Puerto de Barcelona, una zona de entrada restringida que requiere de una autorización expresa para poder acceder.

Tras abrir una investigación, la Guardia Civil detuvo al marido de la víctima, un hombre de 50 años y vecino de Granollers (Barcelona), como presunto autor de un delito de homicidio en el ámbito familiar.

En un primer momento, la Autoridad Portuaria informó de que el vehículo estaba vacío, después los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacúaticas de la Guardia Civil localizaron que se trabaja del cadáver de una mujer.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.