El Fary ha sido incinerado hoy en el Cementerio de la Almudena

  • Ha sido en el cementerio de La Almudena, como el artista había dispuesto.
  • Las cenizas se esparcirán en dos sitios diferentes.
  • Muchos familiares, amistades y seguidores han acudido al cementerio.
Los restos mortales de El Fary son trasladados antes de la incineración.
Los restos mortales de El Fary son trasladados antes de la incineración.
VICTOR LERENA / EFE
Los restos mortales de El Fary son trasladados antes de la incineración.

Los restos mortales de José Luis Cantero, El Fary , fallecido este martes en Madrid como consecuencia de un cáncer de pulmón, fueron trasladados hoy desde el Tanatorio de la M-30 hasta el crematorio del cementerio de La Almudena , en donde fue incinerado a las 14.35 horas de la tarde.

En el último adiós del cantante estuvieron sus familiares más cercanos, además de decenas de curiosos. Su viuda, Conchi, y sus hijos Javi y Raúl, fueron acompañados por los más íntimos de la familia, entre ellos, la cantante Melody , a la que El Fary apadrinó hace algunos años.

Por el Tanatorio de la M-30 pasaron también el actor Daniel Guzmán , compañero de El Fary en la serie Menudo es mi padre , y la concejala de las Artes del Ayuntamiento de Madrid , Alicia Moreno.

Ayer, mostraron sus condolencias a la familia otros rostros conocidos del mundo del espectáculo como Antonio Carmona , Antoñete o Carmen Sevilla .

Las cenizas del cantante, según su deseo, se esparcirán en dos sitios: En el madrileño pueblo de Cenicientos, donde iba a cazar, y junto a la sepultura de su hermano fallecido.

Después de su lucha en los últimos meses contra el cáncer de pulmón que padecía, El Fary falleció ayer a primera hora de la mañana en Madrid a los 69 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento