Despiden a dos pilotos por dejar los mandos del avión a la vedette argentina Vicky Xipolitakis

  • Aerolíneas Argentinas considera "irresponsables" a los dos pilotos que enseñaron a la vedette a pilotar un avión comercial: "Es algo inédito".
  • En un vídeo, se muestra cómo uno de los pilotos se preocupa por la grabación: "Yo me voy a hundir, pero vos te venís conmigo".
Despiden a dos pilotos por dejar pilotar a la vedette argentina Vicky Xipolitakis
Despiden a dos pilotos por dejar pilotar a la vedette argentina Vicky Xipolitakis
@VXipolitakisOK
Despiden a dos pilotos por dejar pilotar a la vedette argentina Vicky Xipolitakis

Aerolíneas Argentinas ha puesto fin a la polémica de la semana generada por la vedette Victoria Xipolitakis y dos pilotos, que dejaron que la famosa usara los mandos de un avión comercial que tenía un trayecto programado entre Buenos Aires y Rosario.

En el vídeo, se ve cómo los dos pilotos bromean con Xipolitakis e incluso le dejan accionar una palanca durante el despegue. "¿Esto no va directo a 'Showmatch', no?", le pregunta el piloto, ante lo que ella responde que el vídeo no va a ningún lado: "Vamos presos todos". Pero el piloto insiste: "Yo me voy a hundir, pero vos te venís conmigo", dice entre risas.

Mariano Recalde, presidente de la aerolínea, dijo que lamentaba este hecho insólito. "No es común. Estamos sorprendidos e indignados, ya bajamos la actividad de esos dos irresponsables", dijo en el programa Intratables de la cadena América TV.

Según el periódico Clarín, los dos pilotos serán denunciados. "Vamos a pedir que la Justicia investigue si tienen responsabilidad penal", expresó, sobre un comportamiento que es ilegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento