Encuentran un cadáver en un coche caído al agua en el Puerto de Barcelona

  • El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha localizado esta mañana un cadáver en el interior de un vehículo precipitado al mar.
  • El coche fue localizado en el Muelle Oeste del Puerto de Barcelona, al remolcarlo descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer sin identificar.
  • Los expertos investigan quién pudo entrar al Muelle Oeste, donde se realizan tareas de carga y descarga de chatarra, ya que se necesita autorización previa.
Imagen del Puerto de Barcelona.
Imagen del Puerto de Barcelona.
Google Maps

La Guardia Civil ha encontrado un cadáver en el interior de un coche que esta mañana se ha precipitado a las aguas del Puerto de Barcelona, han informado fuentes cercanas al caso.

Los buzos de la Guardia Civil encontraron el cadáver

Aunque inicialmente la Autoridad Portuaria ha informado de que el vehículo estaba vacío, los efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil han localizado el cadáver cuando han podido subir el coche a una zona con mayor visibilidad.

Al parecer, todo apunta a que se trata del cadáver de una mujer cuya identidad aún se desconoce, así como las causas y las circunstancias en que se ha producido la muerte.

El coche se ha precipitado al agua poco antes de las 06.30 horas de la mañana en el Muelle Oeste del Puerto, donde habitualmente se realizan tareas de carga y descarga de chatarra.

Efectivos de los Bomberos de Barcelona, de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria trabajan para sacar el coche del agua. El Muelle Oeste es de entrada restringida por lo que se necesita una autorización expresa para acceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento