Sólo cuatro distritos de Sevilla repiten delegado

  • Los distritos ya tiene nuevos delegados.
  • Ocuparán sus cargos durante los próximos cuatro años.

Los distritos ya tiene nuevos delegados para los próximos cuatro años.

Por el PSOE, Francisco Fernández repite en Cerro Amate; Nieves Hernández seguirá en Este-Alcosa; y Alberto Moriñas en Triana. Joaquín Díaz será el nuevo delegado de Los Remedios; Alfonso Mir, el de Macarena; Eva Patricia Bueno, Macarena Norte; Nervión se lo lleva María Teresa Mancheño; y San Pablo-Santa Justa, Rosamar Prieto. Por IU, Torrijos permanece al frente de distrito Sur; Bellavista-La Palmera será para Josefa Medrado; y Francisco Manuel Silva llevará Casco Antiguo.

Las delegaciones de IU

Antonio Rodrigo Torrijos. Delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad. Deja Empleo para dirigir esta delegación de nueva creación. Ocupa también la primera Tenencia de Alcaldía y la delegación de Relaciones Institucionales.

Francisco Manuel Silva. Delegado de Juventud y Deportes. El concejal más joven de la corporación municipal –tiene 26 años– seguirá estando al frente de la concejalía que ha dirigido en los últimos cuatro años.

Josefa Medrano. Participación Ciudadana. La ex presidenta del comité de empresa de Tabacalera se estrena en un cargo municipal con la delegación de Participación Ciudadana. También ostenta la quinta Tenencia de Alcaldía.

Jon Ander Sánchez. Economía y Empleo. En los últimos cuatro años ha sido director de área de la delegación de Empleo.

Abogado en ejercicio, ocupa el puesto como cargo no electo (no es uno de los tres concejales que IU logró en las elecciones).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento