El PSOE de Melilla se ve en la oposición al no ver factible un pacto que arrebate la Presidencia a un PP en minoría

Gloria Rojas afirma que "al PSOE no le mueve el ansia de coger una Consejería, ni tiene ansia de poder"

La número uno de la candidatura del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha anunciado que su partido estará en la oposición al ver en estos momentos improbable un pacto con CPM, C's y PPL para la sesión de investidura que tendrá lugar el próximo 3 de julio y que pueda arrebatar la Presidencia de la Ciudad al PP, al que le falta un diputado para la mayoría absoluta.

A través de un comunicado de prensa, Gloria Rojas ha manifestado que "nos hubiera gustado estar gobernando, por supuesto, pero tenemos tres diputados, y hoy por hoy, entendemos que el PSOE debe estar en la oposición", en una Asamblea en la que además el PP contará con 12 escaños, CPM 7, C's 2 y PPL 1.

La también presidenta de la gestora socialista en Melilla ha declarado que "el PSOE es un partido de gobierno pero su objetivo es mejorar la calidad de vida de los melillenses. Al PSOE no le mueve el ansia de coger una Consejería, ni tiene ansia de poder. El PSOE no va a gobernar a cualquier precio".

A su juicio, "desde una buena oposición se puede cambiar las formas de gestionar el gobierno, implementando medidas de control, aplicando medidas de transparencia, acabando con el mal uso del dinero público".

La máxima responsable del PSOE ha subrayado que, a raíz de los resultados de las últimas elecciones, "ha empezado una etapa de diálogo". "Este diálogo no se debería dar ahora porque se ha perdido la mayoría absoluta por parte del PP, el diálogo entre formaciones políticas debería ser una constante con o sin mayorías absolutas", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento