La CVE celebra entre hoy y el jueves la VI edición de la Semana de las Redes Sociales de CyL

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) celebrará entre este martes, 23 de junio, y el jueves, día 25, la VI edición de la Semana de las Redes Sociales, que contará con una ponencia inaugural a cargo de la subdirectora de Antena 3 Noticias Sonsoles Moralejo.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) celebrará entre este martes, 23 de junio, y el jueves, día 25, la VI edición de la Semana de las Redes Sociales, que contará con una ponencia inaugural a cargo de la subdirectora de Antena 3 Noticias Sonsoles Moralejo.

Se trata de la sexta ocasión en la que la patronal vallisoletana organiza esta iniciativa con la que busca dotar al empresariado de la provincia de Valladolid y a sus Recursos Humanos de Herramientas y Estrategias que puedan implementar de forma autónoma e inmediata con el objetivo de incrementar sus ventas y ser más competitivos.

En esta ocasión, las sesiones comenzarán este martes, con un acto inaugural en el que intervendrán el nuevo alcalde de Valladolid, Óscar Puente, la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UEMC; el director de la Unidad de negocios digitales de El Norte de Castilla, Francisco Javier Escribano; el responsable del segmento Pymes de Vodafone para Castilla y León, César Ijalba, y el periodista Rubén Negro.

Posteriormente, la subdirectora de Antena 3 Noticias Sonsoles Moralejo ofrecerá una ponencia inaugural sobre 'Redes y tecnología, potentes herramientas para innovar comunicando'.

En esta primera jornada también se programan las intervenciones del formador Alfredo Vela, la profesora de 'Google Activate', Fátima Martínez; y el cofundador de @elartedemedir Tristán Elosegui.

La jornada del miércoles arrancará con una ponencia sobre turismo del bloguero especializado en viajes Diego Pons, a quien seguirá el consejero delegado de la web www.10restaurantes.es, Diego Coquillat, con una ponencia centrada en los negocios de restauración. Antes de la mesa redonda final, intervendrá el especialista Christian Delgado para exponer 'La importancia de un blog para una pyme'.

La última jornada, este jueves, tiene prevista una ponencia de la directora de Marketing y Comunicación de Fnac, Beatriz Navarro; así como la intervención del bloguero Hugo Gómez.

Posteriormente, se programa una mesa redondo con profesionales de los medios de comunicación como el 'Community Manager' de Telemadrid, Álvaro Santos; el jefe de la Web y de fin de semana en El Norte de Castilla, Eloy de la Pisa; y el periodista de CyL EsRadio Rubén Negro.

Antes de la clausura, a cargo de la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, también será el turno de el consultor de marketing Emiliano Pérez Ansaldi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento