Los lectores informan

«Aislados» en Montecarmelo

Algunos vecinos del PAU de Montecarmelo aseguran sentirse «aislados». «A veces me da miedo aparcar el coche en la calle porque nunca hay nadie y parece una ciudad fantasma», asegura Diego Iturralde. «Aún hay bloques de viviendas en construcción y muchas de ellas no están habitadas. Temo que algún maleante pueda esconderse y pegar un susto a alguien», asegura.

Salida de la M-30, «demasiado cerrada»

La salida de la M-30 a la altura del Puente de Ventas es «demasiado cerrada», según Noelia Rivas. «Requiere mucha destreza, porque hay que cruzar cuatro carriles en apenas 200 metros y hay que estar muy atento para no saltársela».

Poca seguridad en el metro

Domitila Pariente, una jubilada con problemas de movilidad, dice que tiene «sensación de inseguridad en el metro». Lo nota sobre todo la Línea 3, por la ausencia de taquilleros: «El personal de suburbano se ha reducido lo que a ciertas horas de poco público crea incertidumbre». Además, dice que «si un día me caigo o tengo un problema con los tornos, no sabré a quién acudir».

Imposible coger un taxi en la capital

«Coger un taxi en Madrid es imposible», sentencia Mario San Martín. Este lector vive en el centro y afirma que los días que hay «celebraciones, bien deportivas o bien institucionales, es mejor quedarse en casa, porque estamos incomunicados».

Cuéntanoslo

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013 Madrid. Sé muy breve y preciso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento