Un hombre enloquecido intenta apuñalar en Lleida a un mosso y le pegan dos tiros en la pierna

  • Sucedió en la comisaría de la policía local de Mollerussa.
  • El detenido quería matar a los agentes.
  • Cuando fue a atacar a un mosso le dispararon.

Un hombre de 28 años de origen africano recibió dos disparos en una pierna el lunes por la noche en el exterior de la comisaria de la Policía Local de Mollerussa (Lleida) donde se presentó con un cuchillo de grandes dimensiones y empezó a amenazar de muerte a los agentes.

Cuando llegaron los Mossos, le dispararon dos veces en una pierna porque intentó apuñalar a uno de los policias autonómicos en el pecho.El detenido se llama Traore F., de 28 años y

procedente de Mali, que vive en esta localidad leridana y se le acusa de
homicidio en grado de tentativa.

Quería matarlos

Los Mossos fueron alertados por los policías locales ante la presencia de un hombre "corpulento" de 1.90 metros con un cuchillo de cocina que gritaba que quería matar a los agentes allí presentes.

Siempre según la versión policial, intentaron tranquilizarle pero el individuo continuaba agresivo y "recondujeron" la situación hasta la calle.

Una vez en el exterior, los mossos aseguran que el hombre se les encaró y tras un primer forcejeo, intento apuñalar a un mosso en el pecho.

Hubo tres disparos

El agente realizó dos disparos y uno de ellos le dio en la pierna, pero el individuo quiso clavarle el cuchillo de nuevo y la compañera de patrulla también le disparó en la pierna.

El detenido fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova y después le llevaron hasta el Hospital Provincial de Lleida.

El mosso fue atendido de un corte en la mano y varias contusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento