Gloria Rojas anunciará si se presenta o no la Secretaria General del PSOE de Melilla tras el verano

La diputada electa y presidenta de la gestora del PSOE, Gloria Rojas, ha asegurado que aún no tiene decidido si optará a ser la próxima secretaria general del PSOE melillense, pero ha dejado claro que, después del verano, anunciará su decisión.

La diputada electa y presidenta de la gestora del PSOE, Gloria Rojas, ha asegurado que aún no tiene decidido si optará a ser la próxima secretaria general del PSOE melillense, pero ha dejado claro que, después del verano, anunciará su decisión.

A través de un comunicado de prensa, el PSOE ha recordado que se encuentra en gestora tras la dimisión como líder de la formación de Gregorio Escobar, después de ser imputado por la presunta "compra de votos" en las elecciones generales de 2008, para lo que la Fiscalía le pide nueve años de prisión y doce de inhabilitación, y que realizará un Congreso Extraordinario a mediados de septiembre.

En este sentido, Gloria Rojas ha declarado que "cualquier militante se puede presentar para secretario general del PSOE, probablemente yo sí me presentaré, pero tengo que tomar varias decisiones y voy a aprovechar el verano para hacerlo. Cuando vuelva de las vacaciones, vendré con la decisión tomada".

Asimismo, se ha referido al trabajo como diputada que va a emprender dentro de la Asamblea de Melilla a partir del día 3 de julio y a su deseo de que cambien muchas cosas, no sólo en el fondo sino también en las formas: "Quiero que el tono en los plenos sea mucho más correcto y educado" ha manifestado.

Una cuestión que la dirigente del PSOE ha trasladado al presidente en funciones, Juan José Imbroda, con motivo del encuentro que tuvieron. "Yo le expliqué que el PSOE no va a apoyar la investidura de Imbroda porque la ideología de PSOE y PP está a años luz y porque no estoy de acuerdo con las políticas que se han llevado durante estos años, pero sí le trasladé el espíritu de diálogo del PSOE", ha explicado.

"El PSOE, si hay que sentarse a dialogar sobre medidas que favorezcan a Melilla o a la ciudadanía, vamos a estar abiertos al 100 por cien. Se lo he dicho al PP igual que se lo he dicho a los otros grupos políticos", ha indicado.

Por último, ha señalado que "el PSOE va a tender la mano sea a quien sea siempre y cuando sea para mejorar la calidad de vida de los melillenses. No vamos a pactar con nadie, pero sí vamos a llegar a acuerdos con este fin".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento