El menor herido grave en La Rinconada se encuentra en estado crítico

  • Tiene un politraumatismo severo y precisa ventilación mecánica
  • Está ingresado en la UCI del hospital infantil del Virgen del Rocío
  • El conductor del microbús también está grave, pero se encuentra estable

El menor de 13 años herido grave esta mañana en el accidente ocurrido entre un microbús escolar y un camión está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital infantil del Virgen del Rocío en estado crítico.

El pequeño presenta politraumatismo severo y precisa ventilación mecánica.

Por su parte, el conductor del transporte escolar, de 32 años, se encuentra en la UCI de Traumatología del hospital Virgen del Rocío con policontusiones. Su estado también es grave, aunque se encuentra estable.

En el accidente, ocurrido sobre las 8.00 horas en el kilómetro 5,5 de la A-8008 (une Valdezorras con San José de la Rinconada), a la altura de la barriada sevillana del Gordillo, resultaron heridos dos menores y dos adultos.

Las víctimas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos al quedar atrapados en el vehículo (una furgoneta de nueve plazas, modelo Citroën Jamper) en el que viajaban desde Brenes a un instituto de La Rinconada (IES San José).

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil, que desviaron el tráfico por la A-8003 (ya ha sido restablecido) e investigan las causas que motivaron este choque.

Los heridos se han repartido entre el Virgen del Rocío y el Virgen Macarena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento