Fallece una niña de 12 años en Francia cuando rodaba un programa de televisión

  • Participaba en un número de acrobacias para 'El monumento preferido de los franceses' de la segunda cadena.
  • La grabación tuvo lugar en el faro de Cap Ferret, uno de los sitios turísticos más conocidos del país vecino.
  • La niña, que estaba atada al faro con un cordaje instalado por la empresa de su padre, cayó desde varios metros de altura.

Tragedia en Francia. Una niña de 12 años falleció este jueves tras precipitarse al vacío cuando rodaba un número de acrobacias para el programa El monumento favorito de los franceses, que emite la segunda cadena pública gala, France2, según el diario Sud Ouest.

Los hechos ocurrieron en Cap Ferret, cerca de Burdeos. En esta localidad se encuentra un faro que es una de las atracciones turísticas más conocidas del país vecino. La niña estaba atada al faro con un cordaje que había instalado la empresa de su padre, cuando la pequeña cayó desde varios metros de altura al tejado del porche de la edificación, según explicó el subprefecto de la región de Arcachon, Dominique Christian. Este responsable añadió que la cuerda de rápel a la que estaba atada la menor podía ser más corta de lo normal.

El padre de la pequeña fue atendido por un grupo de psicólogos, pero tendrá que testificar ante la Gendarmería por los hechos.

La cadena France2, además, ha anunciado que no grabará más ediciones del programa en tanto en cuanto no se resuelva la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento