SALIR HOY

Teatro

Shakespeare: El Sueño de una Noche de Verano es una de las comedias más importantes de la literatura universal que más versiones ha tenido sobre las tablas de un escenario. Esta noche, la Escuela Superior de Arte Dramático hace su propia revisión del clásico de Shakespeare en el patio de la escuela. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

* Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD). Pza. Apóstoles, s/n, Murcia. 22.00 horas. Entrada gratis.

Literatura

Poesía: Si buscas una tarde literaria, hoy tienes una cita ineludible con Dionisia García y Soren Peñalver, que nos presentan el libro Flor de almendro. A ti mujer, de la poetisa murciana Josefina Balsalobre, en el Museo Ramón Gaya.

* Museo Ramón Gaya, plaza de Santa Catalina, Murcia. 20.00 horas. Entrada gratis.

Folclore

Huerta: Con motivo del II Festival Nacional de Folclore, que se celebra esta semana en San Pedro del Pinatar, el Grupo de coros y danzas 7 Coronas, de la peña huertana la Crilla y Mar Menor de San Javier pondrán en escena todo su arte y salero.

* San Pedro del Pinatar. Plaza de la Constitución. A partir de las 21.30 horas. Gratis.

Música

Fin de curso: El Conservatorio Profesional de Música y la Escuela Municipal de Música de San Javier despiden el curso con una audición de música de cámara esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad marmenorense.

* Música de cámara. 18.00 horas.  Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento