David Beckham será un caballero en la nueva película del rey Arturo que hará Guy Ritchie

  • El exfutbolista dará vida a uno de los caballeros que tratará de sacar la mítica espada Excalibur de la roca, y tendrá alguna frase en el guión.
  • La película tiene guiños a la cultura pop, lo que podría justificar la participación del deportista británico en la cinta.
  • Ritchie y Beckham ya trabajaron juntos en la grabación de un anuncio de H&M, en el que el futbolista perdía su ropa y corría el ropa interior para recuperarla.
David Beckham en un anuncio de una famosa bebida en 2004.
David Beckham en un anuncio de una famosa bebida en 2004.
PEPSI
David Beckham en un anuncio de una famosa bebida en 2004.

David Beckham hará un cameo en la próxima película de Guy Ritchie, King Arthur (El Rey Arturo), según ha publicado Film Divider.

El exfutbolista dará vida a uno de los caballeros que tratará de sacar la mítica espada Excalibur de la roca, y tendrá alguna frase en el guión.

Al parecer el exgaláctico expresará su incredulidad cuando Arturo logre la famosa hazaña de sacar la espada mística.

La película tiene guiños a la cultura pop, lo que podría justificar la participación del deportista británico en la cinta. Además su escena contará con algún juego de palabras relacionado con el fútbol.

El personaje de Beckham se jactará de tener un gran papel en esta historia y se enfadará cuando su compañero Arturo sea el único que puede liberar la espada. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Warner.

Ritchie y Beckham ya trabajaron juntos en la grabación de un anuncio de H&M, en el que el centrocampista pierde accidentalmente casi toda su ropa y corre a través de un lujoso complejo turístico para recuperarla.

Está previsto que Knights of the Roundtable: King Arthur sea la primera de seis películas protagonizadas por Charlie Hunnam para dar vida al futuro rey de Inglaterra. Junto a él estarán la actriz franco-española Àstrid Bergès-Frisbey como Ginebra; Jude Law que interpretará al villano Vortigen; Eric Bana que será Uther Pendragon; y Djimon Hounsou como Bedivere.

El guión de la película, que lo firma Joby Harold, contará con la producción de Akiva Goldsman, que ha financiado otras películas como Soy leyenda, Sr. y Sra. Smith o la saga de terror Paranormal activity.

La película tiene previsto su estreno el 22 de julio de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento