Detenidas tres personas en operaciones policiales para desarticular puntos de venta de droga en Cáceres

La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en Cáceres, y ha detenido durante sendas actuaciones a tres personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.
Hachís
Hachís
MINIISTERIO DEL INTERIOR
Hachís

La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en Cáceres, y ha detenido durante sendas actuaciones a tres personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.

Asimismo, durante las actuaciones los agentes se han incautado de 27 dosis de cocaína, 15 dosis de hachís y 14 dosis de marihuana, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

La primera intervención se ha producido el pasado día 9 de junio, sobre las 20,00 horas, cuando funcionarios adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, tras varias semanas de investigación, han detenido a un joven de 27 años de edad, tras observar cómo había realizado un "pase de chocolate" a uno de sus clientes en la Avenida de la Hispanidad de dicha localidad.

Posteriormente han procedido al registro de un establecimiento "multitienda" situado en la calle Jerusalén, utilizado por el detenido como uno de sus puntos de venta.

En la operación han sido intervenidas 11 dosis de hachís y nueve dosis de marihuana, así como varios teléfonos móviles y un vehículo utilizado para el reparto.

Otras intervenciones

La segunda intervención se ha producido el jueves 11 de junio, cuando agentes del mismo Grupo de Estupefacientes han realizado un registro en una "multitienda" sita en la Avenida de Extremadura de la capital cacereña, cuyo propietario estaba siendo investigado desde hacía varias semanas como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras recibir informaciones anónimas en las que se manifestaba que la citada "multitienda" era un punto de menudeo de droga, los agentes actuantes han realizado las gestiones de investigación oportunas para la comprobación de tales hechos, y han conseguido identificar tanto al presunto autor de los mismos, como a la persona que supuestamente le suministraba la sustancia estupefaciente, en concreto cocaína.

Una vez obtenidos los indicios y pruebas necesarias, han realizado el correspondiente registro tanto en la "multitienda" utilizada para vender la droga, como en el domicilio de la persona que le suministraba, y han detenido a dos varones, de 52 y 53 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se han incautado de 27 dosis de cocaína, cuatro dosis de hachís y cinco dosis de marihuana.

Finalmente, los detenidos, tras la práctica de las correspondientes diligencias, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento