SIPROAL y SIPROAL LACADOS suspenden la huelga tras llegar a un acuerdo

Los trabajadores de SIPROAL y SIPROAL LACADOS, que habían iniciado hoy una huelga indefinida, han decidido desconvocarla y reanudar, mañana, la actividad con normalidad tras alcanzar un acuerdo con la empresa.

Los trabajadores de SIPROAL y

Siproal lacados, que habían iniciado hoy una huelga indefinida, han decidido desconvocarla y reanudar, mañana, la actividad con normalidad tras alcanzar un acuerdo con la empresa.

Tal y como ha informado a Europa Press el secretario de Política Sindical de MCA-UGT, Jesús Izquierdo, el acuerdo incluye un calendario para que la empresa pague a los trabajadores todos los atrasos. Además, entregará a los representantes sindicales la documentación económica que justifica la situación de la empresa.

En la actualidad, la empresa adeuda a todos los trabajadores (cuarenta en plantilla entre las dos empresas) la nómina de mayo y los atrasos del año pasado, una vez que la semana pasada se pagó la nómina de abril.

Además, arrastran retrasos continuados en los pagos desde hace más de dos años. Todos éstos se han reflejado en un calendario ante el que Izquierdo se ha mostrado satisfecho y ha esperado su cumplimiento, una vez que los trabajadores van a cumplir con su parte del acuerdo que supone volver a trabajar mañana "con normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento