Tensión, sudor y amor lésbico en Cinema Jove

La experimentación llega a la Sección Oficial del festival con el filme ‘Dos miradas’, una historia de amor entre mujeres donde la fotografía es la principal protagonista.
Las actrices Pilar Alonso y Marta Larralde protagonizan Dos miradas.
Las actrices Pilar Alonso y Marta Larralde protagonizan Dos miradas.
Las actrices Pilar Alonso y Marta Larralde protagonizan Dos miradas.
La experimentación es la protagonista de la quinta jornada del festival Cinema Jove, y llega, dentro de la Sección Oficial, de la mano del cine español. Sergio Candel, un joven director de cine instalado en el filo de la última vanguardia, presenta Dos miradas, una película que se constituye en torno a la importancia de la imagen.

Sin apenas diálogos,  y con una fotografía arrebatadora que tiene como protagonista el desierto de Atacama, la cinta cuenta la historia de dos mujeres, tal vez bisexuales (interpretadas por las actrices Pilar Alonso y Marta Larralde) que viven la crisis de su amor lésbico, y finalmente la superan tras una jornada de tensión absorbente.

* Rialto. Plaza del Ayuntamiento, 17. A las 11.30 h. Desde 1,25 euros.www.cinemajovefilmfest.com
Un menú con variedad para hoy

Hoy se proyectan, además, dos películas de Jacques Doillon; las cintas Gambler y Pusher II, del danés Nicolas Winding Refn; los montajes Arlington Road, La isla del Doctor Moureau y Mimic, dentro del ciclo dedicado a Kyle Cooper; y un extenso programa de cortos, además de un encuentro con Nacho Vegas (Fnac).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento