Wyoming, el simpático

El humorista y presentador ocupa el primer lugar en el ‘ranking’de 20 minutos de los profesionales que más gustan de la tele. Buenafuente y Gabilondo comparten la segunda posición.
El Gran Wyoming (La Sexta.
El Gran Wyoming (La Sexta.
El Gran Wyoming (La Sexta.

"Si me confirmáis que la gente ha votado sin ser coartada, he de decir que es un orgullo para mí haber sido elegido el más simpático de la televisión por los lectores de 20 minutos, sobre todo porque interpreto a un personaje poco agradable y crispado, lo cual tiene mucho más mérito".

Fueron las sencillas palabras de agradecimiento de Wyoming cuando ayer lo avisamos de que había sido elegido por los lectores de 20 minutos el personaje más simpático de la tele con el 22% de los votos.

El presentador de El intermedio (La Sexta) añadió que le gusta que con el amor "se cumpla la propiedad directiva; es decir, que me quiera la gente a la que yo quiero".

A la pregunta de cuál es el secreto de su éxito, respondió: "La clave reside en ser creíble, en hacer una buena interpretación de ti mismo".

Los dos subcampeones

La segunda posición, con un 17% de los votos, ha sido compartida por el showman Andreu Buenafuente y el periodista Iñaki Gabilondo (Noticias Cuatro).

Muy cerca de ambos se encuentra la competidora de Buenafuente, Eva Hache. La presentadora segoviana ha obtenido el 15% del total de los votos de nuestros lectores.

El resto de la lista está compuesto por el también periodista Matías Prats (Antena 3 noticias), con el 13% de las votaciones; Nuria Roca (Factor X), con el 7%; Ana Rosa Quintana (El programa de Ana Rosa), con el 3%, y Santiago Segura (Sabías a lo que venías) y Anne Igartiburu (Corazón de... y ¡Mira quién baila!), con el 2%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento