Detenido en Badajoz un portugués que transportaba cuatro kilos de droga

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la frontera de Badajoz a un portugués cuando transportaba en su vehículo casi cuatro kilos de droga que acaba de adquirir en la capital pacense, y que iba destino a su localidad de residencia en Campo Maior (Portugal).
Marihuana y hachís
Marihuana y hachís
GUARDIA CIVIL
Marihuana y hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la frontera de Badajoz a un portugués cuando transportaba en su vehículo casi cuatro kilos de droga que acaba de adquirir en la capital pacense, y que iba destino a

su localidad de residencia en Campo Maior (Portugal).

La actuación tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando la Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó en la carretera A-5 a su paso por la capital pacense a un vehiculo con matriculas portuguesas.

Tras la identificación de su conductor, un vecino de Campo Maior (Portugal), y a través del Centro de Coordinación Policial y Aduanera de Caya se pudo averiguar que le constan antecedentes policiales en el país vecino, por lo que se llevó a cabo el registro del turismo donde los agentes localizaron en los asientos traseros, mochilas y una bolsa de deporte con cinco paquetes marihuana y una tableta de polen de hachís.

En total, este hombre trasladaba 3.880 gramos de marihuana y 97 gramos de hachís de las que se obtendrían en el mercado unas 12.100 dosis, por lo que se procedió a la detención del conductor del turismo, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones y manifestación del detenido se pudo averiguar que la droga se adquirió en una barriada de esta capital pacense y que su destino era la localidad de residencia del detenido.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento