Detenidas dos personas en los Garres cuando portaban en su vehículo 36 dosis de cocaína

Ante la presencia policial intentaron deshacerse de parte de la droga tirándola debajo del vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en la pedanía murciana de Los Garres como presuntas autoras de un delito contra la salud pública cuando portaban en su vehículo 36 dosis de cocaína dispuestas para su venta, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del 15 del pasado 15 de junio, cuando una patrulla de Policía Nacional observó, en la calle Mayor de la pedanía murciana de Los Garres, a un vehículo que realiza una maniobra extraña ante su presencia, con la intención de evitar su control.

Los agentes interceptaron el vehículo y, al tratar de identificar a sus ocupantes, uno de ellos arrojó debajo del vehículo una bolsita en la que, con posterioridad, comprobaron que contenía sustancia estupefaciente.

Ante estos hechos, los agentes identificaron a los ocupantes del vehículo y realizaron un exhaustivo registro en el mismo localizando en un departamento oculto 36 bolsitas de cocaína dispuestas para su venta.

La operación policial se saldó con la detención de estas dos personas, dos varones, un español de 49 años de edad y un ciudadano de Ghana de 63 años de edad, ambos vecinos de Murcia.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.En la calle Mayor de la pedanía de los Garres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento