La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su supuesta implicación en el suceso que se ha producido este domingo y en el que un varón de 48 años ha fallecido tras recibir un disparo de arma de fuego en el marco de una cacería que se estaba celebrando en una finca ubicada entre Córdoba y Villarubia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, que han explicado que la Benemérita mantiene abiertas diligencias para esclarecer lo sucedido, que, según se apuntó inicialmente por parte del Instituto Armado, se enmarcaba en un "accidente de caza".

De esta manera, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación por este suceso, del que, según han explicado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, se tuvo noticia cuando, sobre las 12,00 horas, una persona avisó de que se le había escapado un disparo con un arma de fuego que había alcanzado a otro hombre.

Con motivo de este suceso se han movilizado efectivos de Bomberos, ya que el lugar donde se ha producido es una zona de difícil acceso, así como de Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este hombre.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.